LIMPIEZAS MAYCA es una Empresa dedicada a la Limpieza y Mantenimiento en General, y que presta servicios en Albacete y provincia.

Nuestra Empresa está compuesta por personal joven, formado y cualificado con experiencia en el sector e iniciativa emprendedora, que desean dar una nueva imagen de Empresa de Limpieza más profesional y moderna; vendiendo nuestro nombre LIMPIEZAS MAYCA, como garantía de calidad y buen servicio.

En LIMPIEZAS MAYCA nos gusta dar una buena imagen, y por eso, nuestro personal va uniformado, con ropa cómoda y actual adecuada al trabajo a realizar, y con la identificación de la empresa. También disponen de todos los elementos de seguridad requeridos para cada trabajo.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso nos adaptamos a sus necesidades, haciendo presupuestos sin coste ni compromiso, personalizados a las exigencias requeridas y ofreciendo el mejor servicio con la mejor relación calidad/precio.

Todos nuestros trabajos los realizamos utilizando la maquinaria, instrumentos y productos idóneos para cada superficie, y fomentamos el uso de productos ecológicos e hipoalergénicos. Ya que para nosotros es muy importante el cuidado y respeto por el Medio Ambiente y la salud de nuestros clientes.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión de LIMPIEZAS MAYCA

Nuestra Misión, es que el Servicio de Limpieza y Mantenimiento que prestamos, contribuya a la calidad de vida, comodidad del usuario y a la conservación de sus instalaciones, generando valor para nuestros clientes.

Visión y Valores de LIMPIEZAS MAYCA

Nuestra Visión, es llegar a ser una empresa de referencia en el sector de la limpieza a nivel local en la ciudad de Albacete. Teniendo como valores principales:

  • La excelencia en la prestación del servicio.


  • La mejora continua en procesos y servicios.


  • El compromiso con nuestros clientes.


  • Desarrollar un negocio sostenible, basado en la responsabilidad económica, social y medioambiental.

POLÍTICA DE EMPRESA

La política de calidad de LIMPIEZAS MAYCA, está basada en la continua mejora de su capacidad productiva, de la aptitud de su personal y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente. Así como nuestra preocupación por el Medio Ambiente. Estando estos puntos presentes en el proceso de gestión de la toma de decisiones.

En LIMPIEZAS MAYCA nos comprometemos a:


  • Establecer una mejora continua, como principio fundamental de actuación.


  • Cumplir con la legislación vigente.


  • Controlar de manera efectiva todos nuestros procesos.


  • Promover una sensibilización, motivación, concienciación y formación de nuestro personal.


  • Buscar el mayor grado de eficiencia de los recursos utilizados.


  • Promover la Reutilización, Reciclaje y Recuperación.

Limpiezas Mayca

C/ Profeta Elias 17 1ºC
02006 Albacete
Teléfono: 967 507 873
Móvil: 661 912 477
Email: info@limpiezasmayca.es