Empresas, Oficinas y Centros Polivalentes

Nuestro servicio a empresas, está basado en la limpieza y mantenimiento de las zonas de trabajo de estas así como las utilizadas por sus clientes. Es muy importante para la buena imagen de una empresa tener contratado un buen servicio de limpieza, como el que le ofrece LIMPIEZAS MAYCA. Porque nuestro trabajo no es solo limpiar, sino mantener en perfecto estado las instalaciones, mobiliario y todo tipo de instrumentos de trabajo, utilizando los útiles, productos y maquinaria idóneos. Para ayudar con nuestro trabajo a que el suyo sea más agradable.

Entre los servicios que puede contratar como empresa podemos citar:

Limpieza y mantenimiento de oficinas, naves industriales, exposiciones de todo tipo, vestuarios, aseos, zonas de reunión, salas de espera, aparcamientos y zonas exteriores, aulas en centros de todo tipo (academias, centros de formación, guarderías, centros de ocio, etc.), instalaciones deportivas y de ocio de cualquier tipo, siempre que estas sean de carácter privado.

Comunidades de propietarios

Nuestro trabajo es cubrir las necesidades de limpieza y mantenimiento de los residentes en comunidades de vecinos. Para mantener sus zonas comunes en perfecto estado, (escaleras, portales, recibidores, ventanas, ascensores, pasillos, garajes, puertas, patios y zonas exteriores, etc.). Adaptando el servicio  a la demanda de nuestros clientes.

mosaic

 

 

 

 

 

img-20171220-wa0000